Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

GT Radial da la oportunidad de ganar grandes premios en su nueva web

18/06/2014

GT Radial está celebrando el lanzamiento de su nueva web global (www.gtradial.com) con el sorteo de seis nuevos productos iPad (tres iPad Airs y tres de las 5s iPhone) a seis afortunados elegidos al azar. Para participar, solo tienen que rellenar un sencillo formulario con información básica (www.gtradial.es/iphone_giveaway) .
Además, GT Radial te da la posibilidad de ganar más punto en el sorteo si entras una vez a la semana en la web y bonificaciones extras si compartes el sorteo por las redes sociales como Facebook o Twitter. El sorteo está abierto para inscripciones hasta la fecha límite de 20 de julio de 2014.
Esta nueva promoción refuerza la misión de la marca con el objetivo de dar a conocer su nueva de GT Radial. La nueva web internacional de la marca está diseñada específicamente para el teléfono móvil, tableta o dispositivo portátil del cliente, teniendo una navegación e información visual más fácil, y avanzadas funciones de búsqueda y visualización.
20 of 942 News

GT Radial da la oportunidad de ganar grandes premios en su nueva web