ico

SEAT León X-PERIENCE: el placer de conducir en cualquier terreno

24.06.2014

El familiar más atractivo de su segmento sigue ampliando su oferta. El nuevo SEAT León X-PERIENCE con tracción permanente a las cuatro ruedas está pensado para que sea divertido conducirlo sobre cualquier superficie. El nuevo integrante de la familia León aúna el diseño más atractivo y la tecnología más avanzada con gran funcionalidad y versatilidad. La gama de motores TDI y TSI, que desarrolla hasta 184 CV, destaca por su potencia y eficiencia. Asimismo, la tracción a las cuatro ruedas de última generación y la larga lista de sistemas avanzados de asistencia al conductor garantizan unos niveles excepcionales de rendimiento y seguridad. El León X-PERIENCE estará disponible en la red de concesionarios SEAT en España antes de final de año.
De esta forma, el nuevo León X-PERIENCE completa la exitosa gama del León, que cuenta con tres carrocerías, versiones de alto rendimiento como el CUPRA y excepcional eficiencia como el ECOMOTIVE.
“El León X-PERIENCE añade una nueva dimensión a nuestra gama de producto: es un concepto mucho más emocional, con un diseño sólido, funcional y elegante, que se abre a nuevas ideas aportando dinamismo y practicidad. Un modelo maduro pero con espíritu joven,” afirma Jürgen Stackmann, presidente de SEAT S.A. “El León X-PERIENCE encaja perfectamente con SEAT. Forma parte del siguiente paso en nuestra estrategia de marca y ampliará y consolidará el enorme éxito cosechado por el León.”






















20 de 804 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 20.09.2020 07:49