Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

SEAT equipará sus coches con Android

26/06/2014

SEAT está impulsando el desarrollo de servicios para seguir innovando el interior de sus vehículos. Con este objetivo, la marca española se ha unido a la Open Automotive Alliance (OAA). La OAA es una asociación de empresas tecnológicamente sólidas que se han aliado para integrar teléfonos inteligentes y tabletas Android en sus vehículos. El anuncio oficial de la entrada de SEAT como nuevo miembro de la OAA se llevará a cabo durante el congreso anual de Google I/O de desarrolladores web que tiene lugar en la ciudad de San Francisco.
El cliente SEAT se caracteriza por su espíritu joven y dinámico con especial interés y afición por el uso de servicios de Google, aplicaciones y redes en sus vehículos. Con la integración de Android, SEAT podrá equipar sus coches con tecnologías de última generación y aplicaciones optimizadas. Junto con la gama completa de aplicaciones que ofrecen los desarrolladores independientes, SEAT también aportará sus propias “apps” con información de interés, funciones de comunidad y opciones personalizadas.
“En SEAT nos entusiasma la oportunidad de unirnos a la Open Automotive Alliance. La posibilidad de ampliar la funcionalidad de nuestros productos de Infotainment – información+entretenimiento– con la incorporación del sistema Android a nuestros coches es el ejemplo perfecto de tecnología para disfrutar”, afirma Dietmar Peters, responsable de Desarrollo Eléctrico y Electrónico de SEAT.
20 of 942 News

SEAT equipará sus coches con Android