Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Michelin en el Festival of Speed de Goodwood

26/06/2014

Michelin tiene la intención de no pasar desapercibido durante la edición 2014 del Festival of Speed de Goodwood. De nuevo este año, el Grupo patrocinará la Supercar Run y la Supercar Paddock y acogerá en su stand principal a algunos de los coches de carretera y de competición más impresionantes y rápidos del mundo.
Entre estas estrellas mecánicas, destaca el Koenigsegg Agera One:1, que equipa neumáticos MICHELIN Pilot Sport Cup 2. Gracias a sus 1.340 cv, este impresionante deportivo es capaz de impulsar sus 1.340 kg a una velocidad punta de 440 km/h.
Siguiendo su estela, y también equipado con los MICHELIN Pilot Sport Cup 2, el Porsche 918 Spyder llega con la aureola del récord por vuelta establecido en el circuito de Nurbürgring. En efecto, en 2013, este superdeportivo híbrido homologado para carretera reventó el crono en Nordschleife, parándolo en 6 min 57 seg.
Dignos representantes de los constructores británicos, el Noble M600 equipa los neumáticos MICHELIN Pilot Super Sport ; el Range Rover Evoque, preparado por la compañía inglesa Khan Design, estará equipado con los neumáticos MICHELIN Latitude Sport 3.
Los neumáticos MICHELIN Pilot Super Sport también equiparán al C25 GT, Mercedes SL65 personalizado por la empresa alemana Carlsson Autotechnik. La presencia del C25 es un ejemplo del reciente acuerdo entre Michelin y Carlsson en virtud del cual el preparador equipará todos sus nuevos coches con neumáticos MICHELIN
20 of 942 News

Michelin en el Festival of Speed de Goodwood