ico

El León ST, "Coche del Año de Renting 2014"

04.07.2014

El SEAT León ST ha sido nombrado por la revista especializada Renting Automoción “Coche del Año de Renting 2014”, galardón que confirma la excelente acogida que está teniendo entre el público y profesionales del sector la nueva carrocería familiar del compacto español.
El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha recogido el premio este mediodía en un acto celebrado en el Casino de Madrid, destacando que “este galardón satisface enormemente a la familia de SEAT por su importancia y relevancia en el sector. Las ventas en los canales de renting y empresas cada día son más importantes y, por ello, nos alegramos de que el jurado de este prestigioso premio haya elegido nuestro León ST frente a una dura competencia”.
El jurado, formado por responsables de operadores de renting, alquiladoras de vehículos, financieras, gestores de firmas auxiliares y de servicios relacionados con el sector, así como periodistas especializados en automoción, ha valorado en el León ST su habitabilidad, equipamiento, confort, diseño, motor, dinamismo, calidad, consumo, coste de mantenimiento y valor residual.
De esta forma, el nuevo León ST se impuso a un total de 16 vehículos, entre los que se encontraban el Audi A3 Sedán, BMW Serie 3 GT, Citroën DS5, Dacia Duster, Ford Focus, Hyundai i40 sedán, Kia Cee’d SW, Mazda CX-5, Mercedes CLA, Opel Insignia Sports Tourer, Peugeot 308 SW, Renault Clio, Skoda Octavia Combi, Toyota Auris Touring Sports, Volkswagen Golf Variant y el Volvo V60.
Sin duda, un nuevo éxito para la gama León, que continúa acumulando premios en España. El compacto de SEAT ha conquistado una posición de liderazgo en su segmento, con una atractiva gama compuesta por primera vez en su historia por tres carrocerías, y que durante el presente año se ha visto ampliada con atractivas versiones como la deportiva CUPRA o la más eficiente ECOMOTIVE. Además, la gama del León ST próximamente recibirá la llegada de la versión 4Drive con tracción integral y también del León X-PERIENCE a final de año.






















20 de 781 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:42