Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Nuevo SEAT León ST 4Drive: versátil en todos los terrenos

07/07/2014

Llega el SEAT León más versátil. Con la incorporación de las versiones ST 4Drive, la exitosa gama del fabricante español aumenta su oferta con nuevos modelos equipados con tracción integral. El nuevo León ST 4Drive incorpora un moderno sistema Haldex controlado electrónicamente que permite disponer del máximo agarre aunque las condiciones del piso sean adversas. Unido a las ya conocidas cualidades de deportividad, funcionalidad, prestaciones y eficiencia del León ST, nos encontramos ante todo un campeón de la versatilidad.
No es la primera vez que un SEAT León incorpora sistema de tracción integral. Ya en 1999, el León 1.8 20VT 4 combinaba unas excelentes prestaciones con las ventajas de la tracción total. Ahora son las versiones más versátiles de la nueva gama León, los ST, las que adoptan la quinta generación del sistema Haldex. Con accionamiento hidráulico y control electrónico, este sistema reacciona rápidamente a todas las situaciones de conducción, lo que aporta unas ventajas considerables en cuanto a la seguridad activa y al dinamismo. Hay que destacar que trabaja en combinación con el autoblocante electrónico XDS, que mejora la tracción y paso por curva, lo que permite al nuevo León ST 4Drive mantener un excelente agarre en todo tipo de condiciones.
20 of 942 News

Nuevo SEAT León ST 4Drive: versátil en todos los terrenos