Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

SEAT celebra el 30º aniversario del Ibiza con una edición especial

09/07/2014

SEAT conmemora el 30º aniversario del Ibiza con una edición especial limitada que ya está disponible en la red de concesionarios de la marca. De esta forma, la compañía española rinde homenaje a su modelo más popular y con el que ha cosechado sus mayores éxitos de ventas desde su presentación mundial en el Salón del Automóvil de París de 1984.
En total, cuatro generaciones marcadas por un espíritu joven y deportivo, por su excelente relación calidad-precio y por sus brillantes prestaciones que han convertido al Ibiza en un verdadero icono no sólo para la juventud española sino también para el automovilismo de nuestro país.
La nueva versión del Ibiza, denominada “30 Aniversario Edición Limitada”, está disponible en el motor 1.6 TDI CR de 105 CV con acabado Style y en la carrocería SC de tres puertas. Exteriormente, el nuevo SEAT Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada se diferencia del resto de modelos de la gama Ibiza por su color Beige Balea, faros de xenon delanteros y LEDs traseros, llantas de aleación de 17” en color negro, carcasas de los retrovisores y parrilla delantera en negro, así como por el logotipo exclusivo creado para la ocasión ubicado en el montante B y en la luneta trasera. En el interior, destaca la cámara de visión trasera que se incluye por primera vez en la gama Ibiza, así como la tapicería Alcántara con costuras beige, el volante, pomo del cambio y freno de mano en piel con costuras beige, SEAT Portable System y cubrellaves y alfombrillas específicos.
20 of 942 News

SEAT celebra el 30º aniversario del Ibiza con una edición especial