ico

Los SEAT preparados para rugir en Silverstone

11.07.2014

Después de dos emocionantes fines de semana de carreras en Alemania y Austria, la SEAT León Eurocup viaja a Silverstone en el Reino Unido para las rondas cinco y seis de la temporada, que tendrán lugar del 18 al 20 de Julio 2014.
El noruego Stian Paulsen lidera la clasificación de pilotos con 27 puntos después de dos victorias y una tercera posición en lo que va de temporada. El piloto de Target Competition Stefano Comini se encuentra a sólo seis puntos, seguido del de JSB Competition Julien Briché, tercero con 17 puntos. Gracias a una sólida actuación en el circuito de Salzburgring, Pol Rosell le dio a su equipo Baporo Motorsport la primera pole y victoria de la temporada, escalando desde la décima a la cuarta posición en la clasificación general.
La tercera cita de la SEAT León Eurocup también cuenta con la incorporación de dos nuevos pilotos. Después de cumplir 16 años el mes pasado, el húngaro Norbert Tóth ya tiene la edad mínima para competir y lo hará con el equipo Gaspar Racing. Por otro lado, el español Antonio Martínez substituirá a Thomas Fjordbach en el coche #54 de Pujolar Racing.
Después de transformar el antiguo campo de aviación utilizado en la Segunda Guerra Mundial en un circuito de carreras para el primer Gran Premio Internacional en 1948, el circuito de Silverstone es uno de los más legendarios en el calendario de 2014. El trazado de 5.891 km es rápido y muy exigente para el piloto a los mandos del SEAT León Cup Racer. Derivado del León, estos coches de tracción delantera cuentan con motores turbo de dos litros y de 330 hp de potencia para negociar las curvas rápidas a grandes velocidades, como por ejemplo la zona de Maggotts, Becketts y Chapel.
Jaime Puig, Director de SEAT Sport: “Silverstone marca la mitad de esta temporada tan fantástica que estamos viviendo, ¡pero aún hay más por ver! El hecho de competir en un circuito tan legendario como Silverstone es el objetivo de muchos de nuestros pilotos y tenemos ganas de llegar ya al Reino Unido. También queremos dar la bienvenida a la SEAT León Eurocup a dos nuevos pilotos: Norbert Tóth y Antonio Martínez. La cuenta atrás hasta que la acción en pista se vuelva a resumir ya ha empezado






















20 de 777 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:42