Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Universo Michelin y MICHELIN X® MULTI™ T

15/07/2014

Evento el “Universo Michelin Camión”
Michelin apuesta por la rentabilidad de sus clientes
Bajo el lema “Tu rentabilidad, la estrella que nos guía”, Michelin Camión para la Península Ibérica ha organizado un evento dirigido tanto a sus clientes de la red de distribución como a los usuarios finales de sus neumáticos para camión. Durante las cuatro jornadas que han tenido lugar en las pistas del INTA en Madrid, entre el 8 y el 11 de julio, el equipo de Marketing y Ventas de Michelin Camión ha presentado a 300 de sus clientes las últimas novedades de producto, demostrando los beneficios y ventajas que aportan a la rentabilidad de las empresas.
Un contexto de mercado que apunta mejoras en los últimos meses
Los principales indicadores macroeconómicos apuntan señales positivas en el sector del transporte de mercancías por carretera y, como consecuencia, también se observa esta mejora en las empresas de servicios que dan apoyo al sector:
• Aumento del 7,2% de las toneladas transportadas por kilómetro en comparación con 2013, principalmente gracias a la exportación.
• Estabilización del precio del litro de gasóleo, aunque se mantiene a niveles muy altos para el sector.
• Se observa un repunte de las matriculaciones de vehículos nuevos (camiones y remolques).
• Crecimiento sostenible del mercado de neumáticos con un 14% en neumáticos nuevos y 11,7% en recauchutado, comparado con 2013.
385/65 R 22.5 MICHELIN X® MULTI™ T
Más duración, seguridad y polivalencia
La gama MICHELIN X® Multi™ se ve reforzada con un neumático específico para semi-remolque: el MICHELIN X® Multi™ T. De esta forma, el transporte regional dispone de una oferta completa y renovada de neumáticos para equipar todos los ejes del conjunto camión/semi-remolque para una utilización en recorridos de corta y larga distancia en todo tipo de carreteras.
385/65 R 22.5 MICHELIN X® Multi™ T
El nuevo neumático MICHELIN X® Multi™ T sustituye al MICHELIN XTE3, actual referencia en el mercado europeo con más de cuatro millones de neumáticos vendidos desde 2007, en sus versiones nueva y renovada Michelin Remix.
La nueva oferta de Michelin para semi-remolques refuerza beneficios fundamentales para los transportistas: la seguridad de la carga y de las personas, la fiabilidad para garantizar la entrega en hora y la optimización de los costes. Los neumáticos son responsables de hasta un tercio del consumo de carburante de un camión y, en concreto, los del semi-remolque representan la mitad de este gasto. En el caso del nuevo MICHELIN X® Multi™ T, la optimización de los costes operativos resulta de la reducción del consumo de 0,3 l/100 km (en comparación con un camión equipado con seis neumáticos MICHELIN XTE3) y del aumento del rendimiento kilométrico en un 10% (comparado con el MICHELIN XTE3). Además, el marcaje M+S (Mud and Snow) para barro y nieve permite al nuevo MICHELIN X® Multi™ T cumplir la legislación de algunos países (Noruega, Turquía, Rusia) en materia de circulación en condiciones invernales.
Ahora, el transporte regional de media distancia dispone de una oferta completa de neumáticos con la última tecnología Michelin.
20 of 942 News

Universo Michelin y MICHELIN X® MULTI™ T