Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Cambio de fechas para la SEAT León Eurocup

24/07/2014

El sexto y último evento de la temporada 2014 de la SEAT León Eurocup se ha aplazado por razones de calendario y se celebrará los días 1 y 2 de noviembre de 2014.
La final de la serie aún se celebrará junto con el International GT Open en el Circuit de Barcelona, Cataluña (España), en el que los conductores lucharán por los últimos puntos de la temporada del 2014 sobre las ruedas de su SEAT León.
Tras tres eventos, la temporada del 2014 se encuentra en su ecuador con 22 pilotos luchando por la posición en la tabla de clasificación. El líder actual es Stefano Comini con 36 puntos, que está solo a un punto de ventaja de su rival más cercano, Stian Paulsen, siguiéndoles el húngaro Ferenc Ficza en tercer puesto con 30 puntos.
Para más información acerca de la SEAT León Eurocup, visite www.seat-sport.com/eurocup
SEAT León Eurocup es una competición de SEAT Sport totalmente nueva para 2014.
La competición monomarca visita seis circuitos europeos diferentes en 2014 (Nurburgring, Salzburgring, Silverstone, Spa-Francorchamps, Monza y Barcelona), cinco de los cuales son trazados de Formula 1, con pilotos al volante del SEAT León Cup Racer de 330CV y basado en la nueva generación de SEAT León.
El SEAT León Cup Racer captura el espíritu innovador de SEAT, combinando un diseño llamativo y un motor potente. Estos coches de tracción delantera cuentan con un motor turbo de dos litros, cuatro cilindros y asociado a una caja de cambios de seis velocidades. Con un peso de 1,150kg y un sistema antivuelco homologado por la FIA, el coche mantiene el ADN del León, pero es 16,6cm más ancho y cuenta con ruedas de 18 pulgadas.
Desde 1970, la marca española ha construido un rico patrimonio automovilístico, ganando dos campeonatos del Mundial de Turismos en 2008 y 2009 además de organizar exitosas competiciones monomarca alrededor de todo el mundo. A través de otros programas internacionales y regionales, SEAT Sport también ha ganado más de 25 títulos de rallyes y campeonatos de turismos.
20 of 942 News

Cambio de fechas para la SEAT León Eurocup