Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Los Pirelli DIABLO ROSSO II MV Agusta

30/07/2014

Los Pirelli DIABLO ROSSO II elegidos como equipamiento de origen para las MV Agusta Brutale Rivale 800 y Dragster 800, consolidándose así como la mejor opción para las motocicletas más exclusivas y avanzadas del mercado.
La MV Agusta Rivale 800 montará los DIABLO ROSSO II en medidas 120/70 ZR17 delante y 180/55 ZR17 detrás, mientras que la última creación de la marca de Varese, la Dragster Brutale 800, los montará en 120/70 ZR17 y 200/50 ZR17.
La familia DIABLO nació en 2002, y desde entonces ha calzado las motocicletas de más alto rendimiento del mercado, entrando primero en el segmento supersport y luego extendiéndose por otras categorías hasta lograr su gran presencia actual. Por lo tanto, la familia DIABLO puede presumir de más de diez años de historia, de experiencia, de innovación tecnológica y de victorias, tanto en las pistas como en las comparativas de neumáticos realizadas en revistas especializadas.
Más en detalle, el DIABLO ROSSO II es el neumático supersport para uso en carretera de la gama ROSSO, y es el resultado de estos diez años en el Campeonato del Mundo de SBK. Desarrollado especialmente para motocicletas naked y supersport que requieren un rendimiento superior y la máxima seguridad en todas las condiciones, estos Pirelli cumplen tanto en carreteras sinuosas como en el tráfico de la ciudad, sea en seco o en mojado.
La estructura de DIABLO ROSSO II ha sido diseñada para maximizar el área de contacto en cualquier ángulo de inclinación y a cualquier velocidad, lo que da al piloto un control total en conducción deportiva y una excelente estabilidad. Por otro lado, los perfiles diseñados con la tecnología ICS proporcionan máximo apoyo y plena confianza al salir de las curvas a todo gas. Así pues, su estructura y sus perfiles han sido diseñados para que la parte delantera y la parte trasera trabajen en sincronía y tengan un comportamiento siempre equilibrado.
La cinta de acero 0 ° bajo la banda de rodadura optimiza la forma y la elasticidad del neumático, asegurando así al piloto un comportamiento progresivo y homogéneo a lo largo de toda la curva y una absorción óptima en zonas bacheadas. Además, la cinta de acero de 0° también garantiza la máxima estabilidad en la frenada.
En cuanto a los compuestos, los DIABLO ROSSO II optan por un doble compuesto en el neumático trasero para optimizar el kilometraje y el agarre. De este modo, en la zona central hay polímeros que mejoran la histéresis para proporcionar un calentamiento más rápido del neumático y una alta tracción en la aceleración en recta. En cuanto a los laterales, la goma contiene un compuesto de alta dispersión de Carbono Negro que ofrece un excelente agarre a máxima inclinación y bajo cualquier estilo de pilotaje. Ambos compuestos se calientan rápidamente y alcanzan la temperatura óptima de uso en muy poco tiempo, dejando que el piloto sienta la confianza y el agarre desde el principio.
Los DIABLO ROSSO II se pueden personalizar en exclusiva gracias a las etiquetas adhesivas especiales que se pueden crear en el sitio web de Pirelli y que se montan a ambos lados de los neumáticos delanteros y traseros. Cada neumático se convierte en una afirmación de la identidad con la que cada piloto podrá comunicar su propia historia y pasión por las dos ruedas.
20 of 942 News

Los Pirelli DIABLO ROSSO II MV Agusta