Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Nuevo director general de Toyo Europa

01/08/2014

Además de director general de la unidad de negocio europea, también asumirá la presidencia de Toyo Tire Europe GmbH y Toyo Tire Deutschland GmbH.
Anteriormente, Mitsuhata había sido presidente de Toyo Tire USA Corp., cargo que ha pasado a ocupar Tomoshige Mitzutani. Su experiencia previa en Europa incluye un periodo como presidente de Toyo Tyre (UK) Ltd, antes de ocupar la vicepresidencia de Toyo Tire Europe hasta 2011.
El director general saliente de la unidad de negocio europea, Shimizu, ha destinado los últimos seis meses a mejorar la estructura y la gestión del negocio. Ahora esta unidad de negocio es más fuerte y está mejor posicionada para aprovechar todas las oportunidades que surjan en Europa. Seguirá colaborando con la unidad de negocio europea en calidad de directivo, y como director general de la división de planificación de neumáticos.
El anterior presidente de Toyo Tire Europe y Toyo Tire Deutschland, Gonsui, se ha centrado en fortalecer las funciones de control y de gestión de Toyo Tire Europe. Al mismo tiempo, ha supervisado la creación de una nueva filial comercial alemana, constituida en mayo del año en curso. A partir de ahora estará al frente del departamento de planificación de ventas de neumáticos, con sede en Japón.
Mitsuhata asume el control de la unidad de negocio europea en un momento en que los indicadores económicos empiezan a dar síntomas de mejora y de una mayor estabilidad. Su misión es desarrollar el negocio una vez reestructurado para aumentar el peso del mercado europeo en los resultados globales del grupo.
20 of 942 News

Nuevo director general de Toyo Europa