ico

Centro Técnico Europeo (ETC)

06.08.2014

GT RADIAL ha invertido significativamente en su propio centro de pruebas, Centro Técnico Europeo (ETC), situado en la aclamada MIRA Ltd. (Asociación de Investigación de la Industria del Motor).
Las operaciones del ETC, proporcionan desarrollo y capacidad de evaluación al Centro de I+D de GT Radial. Este ETC está destinado al desarrollo de neumáticos tanto de aplicación europea como a nivel mundial, y para los mercados tanto de primer equipo como de repuesto.
MEDIO AMBIENTE
Asumir la responsabilidad con nuestro medio ambiente
• Programas de conservación para compensar las emisiones de carbono y promover el
desarrollo sostenible.
• Más de 450 ingenieros con experiencia internacional en I+D que permiten alcanzar el máximo rendimiento y desarrollar productos de alta calidad que son especialmente “fabricados para Europa”.
• Test de pruebas realizados por ingenieros en el Centro Técnico Europeo (ETC) para garantizar la optimización de los neumáticos y cumplir los exigentes requisitos europeos.
• Compromiso de nuestros productos con el desarrollo del medio ambiente.
• Certificación ISO 14001 en sistemas de gestión medio ambiental.
Certificados ISO9001:2000 e ISO/TS164949:2002
GT Radial está comprometido a mantener los más altos estándares en sus procedimientos de control de calidad y ha obtenido el ISO9001:2000 y el ISOTS16949:2002 en todas sus fábricas. Además, todos los centros de producción poseen la acreditación de Sistemas de Gestión Medioambiental ISO14001.
Las pruebas de certificación de seguridad y ruido E-mark han sido acreditadas por TÜV NORD. Los esfuerzos en I+D de GT Radial han permitido el desarrollo de productos de Misión de Compatibilidad Europea y han ayudado a mejorar su diseño de producto y tecnología de producción que les mantiene en una posición líder.
Todos los neumáticos de turismo, furgoneta, 4X4, camión y autobús, producidos por GT Radial destinados a la exportación europea satisfacen los estándares, regulaciones y directivas legales de la Unión Europea.
Además de su capacidad de I+D interna, GT Radial colabora también con varias universidades líderes e instituciones de investigación de primer orden, tal como el Centro Nacional de Examen de Calidad para neumáticos de caucho, los Laboratorios de Investigación Smithers, y el Centro de Pruebas de neumáticos/ llantas USA y TUV AutomotiveGmbH en Alemania.






















20 de 756 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:45