Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

TITLE NEXEN TIRE coloca anuncios en 4 estadios de fútbol de la Premier League inglesa

09/09/2014

La marca podrá verse en los estadios del Everton FC, Tottenham Hotspur FC, Southampton FC y West Ham United durante la temporada 2014/2015

NEXON TIRE (CEO Lee Hyubong) colocará anuncios publicitarios en los estadios de fútbol de cuatro equipos ingleses de la Premier League para mejorar su marketing en Inglaterra.

La Premier League inglesa es una de las mejores y más vistas ligas de fútbol del mundo y, con la prominente participación de futbolistas coreanos en ella, la liga está aumentando su interés para los aficionados coreanos.

El contrato publicitario que NEXEN TIRE ha firmado verá el anuncio de su marca en los marcadores LED de los estadios del Everton FC, Tottenham Hotspur FC, Southampton FC y West Ham United durante la temporada 2014/2015, que va del 18 de agosto de 2014 al 24 de mayo de 2015.

NEXEN TIRE, que lleva tiempo patrocinando al Eintracht Frankfurt, un club de fútbol alemán de Frankfurt, ha señalado su intención de expandir su esfuerzo de márketing en Europa con el contrato publicitario que ha firmado con clubes ingleses de la Premier League.

Con este contrato, NEXEN TIRE espera aumentar el conocimiento de su marca no solo en Inglaterra, sino en toda Europa.

Comenzando por el Fiat 500L el pasado año, NEXEN TIRE ha suministrado neumáticos OE a vehículos europeos, como el Volkswagen Polo, los Skoda Octavia y Rapid y el Seat Ibiza este año, así como a dos modelos de Dacia, que forma parte del grupo Renault.
20 of 942 News

TITLE NEXEN TIRE coloca anuncios en 4 estadios de fútbol de la Premier League inglesa