ico

Este Septiembre, Pirelli te llena el depósito de gasolina

10.09.2014

En septiembre, Pirelli Neumáticos España lanza una promoción dedicada a todas las flotas de transporte de este país, que ofrece una tarjeta de combustible SOLRED, con un valor de 50€, por la compra de cada dos neumáticos de la marca Pirelli de los modelos FH:01 y TH:01, FR:01 y TR:01, y FR:01 II y TR:01 II, de llanta 22,5”, una de las más vendidas del mercado.*
La promoción, activa desde el 1 de septiembre y hasta final de mes, está disponible en todos los puntos de venta de Pirelli camión del territorio nacional, asegurando así una completa cobertura del mercado.
El FH:01/TH:01 es el modelo, de dirección y tracción respectivamente, del neumático de transporte de largo recorrido de Pirelli, destinado a vehículos de transporte de largo recorrido. Por otro lado, el FR:01/TR:01 es un neumático diseñado específicamente para vehículos que cubren trayectos de medio y largo recorrido por carreteras moderadamente abrasivas. El pasado julio, Pirelli lanzó en España la nueva generación de este modelo, FR:01/TR:01 II, que ha optimizado las prestaciones de su predecesor en dos aspectos clave: por un lado, ofrece una mayor durabilidad de la carcasa y mayor rendimiento kilométrico, aproximadamente un 20% adicional sobre la FR:01 anterior y un 10% en el caso de la TR:01; y, por otro, se ha optimizado el nivel de seguridad, incluso en condiciones de rodaje sobre mojado y nieve. Ahora, aprovechando esta promoción, se introduce en esta nueva gama la medida más destacada del mercado en esta categoría de vehículos de transporte, la 22,5”.
Todos los modelos de la gama Pirelli pertenecientes a la Serie: 01 han sido diseñados con el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad para flotas, capaces de mantener unos reducidos costes de mantenimiento, un gran rendimiento kilométrico, un elevado confort de rodadura y, evidentemente, la máxima seguridad.
* Excepto 295/80 22,5R






















20 de 743 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:41