Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Kumho Tyre, una de las mejores marcas de neumáticos

17/09/2014

En el ranking elaborado por la OCU, Kumho ha recibido una clasificación media-alta, a nivel de algunas de las principales marcas europeas del sector y superior a la mayoría de fabricantes. Los modelos del fabricante coreano que se han analizado en el estudio han sido los siguientes:
Ecsta HM KH31
Ecowing ES01 KH27
Solus KH17
LE Sport KU39
El informe realizado por la OCU es un “ranking de calidad” para el que se han seleccionado neumáticos de diversas dimensiones de las principales marcas. Para su análisis, la organización de consumidores ha tenido en cuenta el rendimiento de los modelos y la trayectoria de los últimos diez años en el mercado. Los fabricantes que no poseen un producto de calidad en todos los segmentos han sido descartados.
Yun Jung Cha, director de Marketing de Kumho para España y Portugal, ha comentado sobre el informe de la OCU: “Estamos muy satisfechos con el resultado que hemos obtenido en el informe de la Organización de Consumidores y Usuarios. Creemos que demuestra que estamos a la altura de las grandes marcas europeas, referentes del mercado, y contribuye a posicionarnos en el segmento premium de cara a los consumidores, que es donde debemos estar por tecnología y prestaciones. Para nosotros, esta clasificación es, pues, un acicate para trabajar aún con mayor ahínco y mejorar día a día nuestros neumáticos”.
En este sentido, 2014 está siendo un año muy positivo de reconocimientos. Al ranking de la OCU, se le añade el hecho de que algunos de los principales constructores han elegido neumáticos Kumho como equipo original para sus modelos gracias a las altas prestaciones en sus neumáticos. Es el caso de grupo Mercedes Benz, grupo BMW, grupo Volkswagen entre otros.
20 of 942 News

Kumho Tyre, una de las mejores marcas de neumáticos