Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Juan José López Pernas supera con éxito el desafío de Llanes

01/10/2014

El Rallye de Llanes es un autentico desafío, con tramos rápidos, y el clásico firme resbaladizo asturiano, que puede llegar a dar más de un susto incluso a los pilotos más experimentados. La confianza y el conocimiento del terreno es un punto clave en la cita llanisca, pero Juan José López Pernas y Marco Antonio López afrontaban una prueba completamente desconocida, por lo que con tan solo un par de pasadas de reconocimientos por los tramos, era complicado conseguir esa confianza necesaria para atacar en determinadas zonas de los tramos de Llanes.

Este ha sido el principal problema al que ha tenido que enfrentarse el ganador de la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool, Juan José López Pernas, que, a pesar de todo, conseguía alcanzar la meta en esta prueba tan complicada. El vehículo patrocinado por ASR Tyres, Kumho Tyres, y ACSM Marine Services ha conseguido alcanzar el Parque Cerrado final del Rallye de Llanes, gracias al trabajo realizado por todo el equipo.

Por si esto fuera poco, en los tramos de la mañana, la niebla iba a ser una fiel compañera de toda la caravana del Rallye de Llanes, complicando aún más las cosas para los componentes del equipo ASR RallyeSchool, que debían tener especial precaución para evitar cometer un error en unas condiciones realmente complicadas.
Los neumáticos Kumho volvieron a responder a la perfección en las deslizantes carreteras del principado, permitiendo a Juan José López Pernas mejorar sus tiempos en la segunda pasada por algunos de los tramos, demostrando que poco a poco iba adquiriendo la confianza necesaria para exprimir un poco más el vehículo de ASR RallyeSchool.

Declaraciones de Juan José López Pernas tras al Rallye de Llanes: “Ha sido un Rallye muy complicado. Los tramos del Rallye de Llanes son muy bonitos, pero se necesita mucha confianza para poder ir rápido en algunas zonas, y esto nos ha hecho perder bastante tiempo. Tan solo dimos un par de pasadas para reconocer los tramos, mientras que otros pilotos del campeonato los conocen a la perfección de años anteriores, por lo que en este caso no pudimos hacer mucho más. En cualquier caso, contentos de haber llegado al final del rallye, y haber adquirido una experiencia que será muy importante de cara al futuro”.
Tras un intenso mes de competición, el equipo ASR RallyeSchool se toma un pequeño respiro hasta el Rallye de Santander, que se disputará los próximos 10 y 11 de octubre.
20 of 942 News

Juan José López Pernas supera con éxito el desafío de Llanes