Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Michelin en el Salón Mundial del Automóvil

03/10/2014

Michelin desvela en el Salón Mundial del Automóvil no solo tres nuevos neumáticos y una tecnología inédita, sino también, y principalmente, una innovadora iniciativa, asociada a su departamento de Investigación y Desarrollo: la creación de un laboratorio de usos en carretera “a escala real”.
Octubre de 2014, Michelin descifra en su stand de Salón Mundial del Automóvil los fundamentos de su estrategia MICHELIN Total Performance, que consiste en asociar más prestaciones en un mismo neumático. El reto es, pues, enorme. Esto permite a los conductores no tener que enfrentarse a elecciones imposibles.
Octubre de 2014, Michelin comunica oficialmente la creación de uno de los mayores laboratorios de usos en carretera. Puesto en marcha a escala europea, va a permitir recoger inmediatamente las informaciones derivadas de los usos reales y cotidianos de 2.800 automovilistas de diferentes perfiles. Los conocimientos que se generen a partir de aquí enriquecerán el conjunto de experiencias del Centro de Tecnología de Michelin, en beneficio de la innovación.
Octubre de 2014, Michelin presenta por primera vez al gran público tres nuevos neumáticos: el MICHELIN Alpin 5, un neumático de invierno de última generación; el MICHELIN Latitude Sport 3, un neumático de altas prestaciones para SUV (Sport Utility Vehicle) y un neumático MICHELIN con una gama dimensional poco habitual, alto y estrecho, de muy alta eficiencia energética. Todos ellos están concebidos con la misma filosofía, MICHELIN Total Performance.
Octubre de 2014, Michelin muestra por primera vez en Europa la tecnología MICHELIN EverGrip™. Presentada originalmente en Estados Unidos el pasado mes de enero de 2014, esta tecnología para neumáticos de turismos se irá adaptando en los próximos años a los diferentes mercados. Con MICHELIN EverGrip™ se dispondrán de unas prestaciones inéditas: gracias a ella, el nivel de adherencia en suelo mojado de un neumático usado será excelente a lo largo de toda su duración.
Octubre de 2014, Michelin propone hacer un rápido repaso a la historia del automóvil a través de las innovaciones aportadas por los neumáticos en esta aventura. Y es una epopeya en continuo movimiento, cuyo último ejemplo es: la primera carrera de Fórmula E, disputada el mes pasado en China, ha inaugurado el nuevo Campeonato FIA de monoplazas eléctricos, equipados en exclusiva con unos neumáticos MICHELIN sin precedentes y muy innovadores.
20 of 942 News

Michelin en el Salón Mundial del Automóvil