Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

SEAT celebra en París los 30 años del Ibiza

06/10/2014

El SEAT Ibiza y París se han reencontrado 30 años después. La marca española ha celebrado hoy el 30 aniversario de su icono en el primer día del Salón del Automóvil de la capital francesa. El presidente de SEAT, Jürgen Stackmann, ha aparecido ante los medios junto con la primera unidad del Ibiza, que se presentó en París en 1984. El Ibiza es el mejor embajador de SEAT en los últimos 30 años, el vehículo más vendido con más de 5 millones de unidades y el más exportado.
El presidente de SEAT ha explicado en la presentación que el Ibiza nació de la unión de la “ingeniería alemana y el diseño mediterráneo”, dos valores que hoy siguen vigentes en la marca. “El Ibiza fue el primer vehículo desarrollado propiamente por SEAT y ha sido clave para definir nuestro ADN y nuestro espíritu joven y determinar lo que somos”, ha dicho.
Stackmann ha afirmado que en la estrategia de crecimiento de SEAT “ahora tenemos un segundo pilar robusto, el nuevo León” y ha anunciado: “Por primera vez, el León ha igualado los niveles de ventas del Ibiza. SEAT ha llegado con éxito al segmento de los compactos y hemos empezado a cambiar el enfoque de nuestra marca hacia una gama superior”.
Precisamente, las ventas del León están impulsando el crecimiento de SEAT en 2014, como ya lo hicieron en 2013. Hasta la fecha, la marca se anota un aumento superior al 10% por segundo año consecutivo. Las entregas del León están progresando este año un 60%, tras mejorar un 44% en 2013.
20 of 942 News

SEAT celebra en París los 30 años del Ibiza