Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

León X-PERIENCE, la familia sigue creciendo

07/10/2014

La gran novedad de la marca en París es el León X-PERIENCE, una variante con apariencia off-road y tracción a las cuatro ruedas que amplía la gama del compacto para atraer a nuevos clientes. El León X-PERIENCE se ha desarrollado sobre la carrocería familiar ST, de la que, desde su estreno a finales de 2013, ya se han comercializado más de 30.000 unidades.
Disponible con motores TDI y TSI entre 110 y 184 CV y dos tipos de transmisión, manual y DSG, el León X-PERIENCE tiene una mayor altura libre al suelo de 27 mm respecto a la versión base e incorpora el nuevo sistema Haldex de quinta generación, uno de los más avanzados y eficientes de su segmento, que consiste en un embrague multidisco con accionamiento hidráulico y control electrónico.
El nuevo León X-PERIENCE, que llegará a los concesionarios a partir del próximo mes de noviembre, también dispone de sistemas de asistencia al conductor de última generación como el control dinámico EDS (bloqueo electrónico del diferencial en ambos ejes), XDS (diferencial de deslizamiento limitado para mayor tracción en curva), ESC (programa electrónico de estabilidad) y el freno multicolisión. Como toda la familia del León, el nuevo X-PERIENCE se produce en la planta de Martorell.
20 of 942 News

León X-PERIENCE, la familia sigue creciendo