ico

La guía MICHELIN Great Britain & Ireland 2015

09.10.2014

14 nuevas mesas con estrella en la edición de 2015
Michelin ha presentado la selección de la esperada guía MICHELIN Great Britain & Ireland 2015, que recoge 14 nuevos establecimientos con estrella. Desde el tradicional pub al local de referencia para hipsters, pasando por los restaurantes “de barra” y las direcciones más convencionales, esta edición es el ejemplo de la extraordinaria riqueza y variedad de la escena culinaria británica. Además, a partir de ahora, los interesados pueden seguir a los inspectores en Twitter, descubrir los secretos de la guía y aprender más sobre su realización en @MichelinGuideUK.
Las espléndidas islas de Escocia reciben dos nuevas mesas con estrella: Isla de Eriska, en la isla de Eriska, y Three Chimneys & The House Over-By, en la isla de Skye. País de Gales cuenta, igualmente, con dos nuevos restaurantes con una estrella: Ynyshir Hall, en Machynlleth, y Crown at Whitebrook, en Monmouth. En cuanto a Cornualles, un nuevo establecimiento, situado en Port Isaac, ha sido distinguido con una estrella: Outlaw’s Fish Kitchen, gestionado por el chef Nathan Outlaw.
Tres nuevos pubs han sido recompensados este año con una estrella, entre ellos Treby Arms, dirigido por uno de los ganadores de la edición británica del programa televisivo MasterChef. “El conocimiento y el interés del gran público por la gastronomía se confirma año tras año y es más que seguro que los aficionados a los programas culinarios no serán los únicos en visitar Devon para descubrir Treby Arms”, explica Rebecca Burr, redactora jefe de la guía MICHELIN Great Britain & Ireland.
Londres ofrece una diversidad aún más impresionante. Así, dos restaurantes “de barra” reciben una estrella: Barrafina, de sabores españoles, y Kitchen Table at Bubbledogs, que propone una cocina creativa con menú único. Gymkhana enarbola el palmarés de la alta cocina india. Jason Atherton consigue una nueva estrella con City Social, mientras que el gran hotel Claridge escenifica su retorno al panorama culinario londinense con Fera y su talentoso chef Simon Rogan. Por último, en los fogones de The Clove Club se encuentra un equipo joven, formado en distintos restaurantes. “The Clove Club es la prueba de que Reino Unido no carece de chefs jóvenes y talentosos”, añade Rebecca Burr. “Sobre Barrafina, este establecimiento no cesa de mejorar con los años y la inauguración de una segunda dirección no le ha restado un ápice de excelencia a su carta”.






















20 de 732 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:44