Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Nuevo éxito de Kumho Tyre en competición

15/10/2014

El equipo patrocinado por el fabricante coreano de neumáticos se enfrentaban a una dura carrera en el Rally del Este de Bélgica, séptima del Campeonato belga de rallyes, ya que entre los participantes se encontraban cinco participantes que atesoraban el título de Campeón del Mundo de Rallyes (WRC). Sin embargo, la pareja de pilotos formada por Hermen Kobus y Erik de Wild consiguieron que su Ford Fiesta S2000 equipado con neumáticos Kumho subiera al podio.
Precisamente fueron las óptimas prestaciones de los neumáticos Kumho las que jugaron un papel fundamental en la consecución de la tercera plaza del piloto. “Tuvimos que realizar una remontada final en el último scratch que nos obligó a poner la mecánica y los neumáticos al límite. Sin embargo, todo funcionó, los neumáticos nos ofrecieron las prestaciones y la manejabilidad que necesitábamos para conseguir reducir el tiempo necesario para subir al podio”, comentó Kobus.

In Soo Kim, director general de Kumho Tyre en España y Portugal comenta: “Los buenos resultados logrados en esta carrera son la prueba de las excelentes prestaciones que ofrecen nuestros neumáticos. Esta victoria demuestra que estamos a la altura de los más grandes y refleja el excelente trabajo que se está realizando desde nuestro centros de investigación y desarrollo”.

Kumho Tyre tiene un firme compromiso con la competición a nivel mundial ya que en este tipo de eventos, no sólo refuerza el conocimiento de la marca sino que además constituye el entorno perfecto para poner a prueba sus neumáticos en las condiciones más exigentes. A través de la participación en pruebas de rally o Auto GP, en las que el fabricante coreano está implicado, la compañía obtiene valiosa información de cara al desarrollo de nuevos productos.
20 of 942 News

Nuevo éxito de Kumho Tyre en competición