ico

Seguridad y kilometraje para vehículos comerciales con el nuevo Kumho PorTran KC53

15.10.2014

El PorTran KC53 garantiza un alto número de kilómetros gracias a un reducido desgaste y a una robusta estructura de la carcasa, preparada para soportar cargas pesadas y resistir bordillazos y otras incidencias habituales en las tareas de reparto. Estas cualidades, unidas a una alta manejabilidad y tracción, hacen que este modelo sea el perfecto aliado de cualquier flota de vehículos comerciales.

Posee una tecnología compuesta por unos anchos surcos cruzados que ofrecen una precisa respuesta ante el riesgo de aquaplaning. Además, el dibujo de los bloques del neumático aporta una excelente manejabilidad en seco, incluso con cargas pesadas. Estas prestaciones se complementan con una óptima resistencia a la rodadura que se consigue gracias a un diseño rasgado que reduce el consumo de combustible.

Kumho Tyre ha desarrollado este neumático pensando en el sector comercial pero también en los usuarios que poseen un monovolumen, furgoneta o autocaravana, ya que el PorTran KC53 responde con las mismas garantías que en un vehículo comercial. Esta gama, disponible para el mercado europeo en 12 dimensiones, completa el catálogo de producto del fabricante coreano al abarcar el sector profesional.

In Soo Kim, director general para España y Portugal de Kumho Tyre, ha reconocido que, “las compañías con vehículos comerciales demandan neumáticos que combinan durabilidad con seguridad. Somos conscientes de ello y por eso hemos desarrollado el PorTran KC53, un modelo que garantiza un alto kilometraje al tiempo que ofrece una excelente manejabilidad y ahorro de combustible”.






















20 de 726 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:40