ico

García - García asaltan el liderato

16.10.2014

En la primera jornada ninguno de los dos optaba por arriesgar.

Ambos hacían un tiempo muy parecido y llegaban a la meta de Castro de Beiro en tercera y cuarta posición, separados por algo menos de tres décimas de segundo, perdiendo cuatro segundos con Pedro Masso, primer clasificado.
El sábado comenzaba con la neutralización del primer tramo para los pilotos que participaban en la Kumho.
Nada más iniciarse la especial de San Miguel - Luintra, Raúl Martínez salía decidido a atacar y asumía el mando colocando a su Citroën Saxo en 18ª posición general y a la cabeza de la copa, con Domingo Molinos a +14,4 segundos.

Cristian Lamas volvía a las carreras después de su accidente en el Rallye Comarca da Ulloa. Con un buen ritmo era capaz de colarse en tercera posición al término de la segunda sección, pero más tarde se vería obligado a abandonar por dificultades mecánicas.

El segundo paso por San Miguel - Luintra suponía llegar al ecuador del rallye con Martínez a la cabeza seguido por Molinos (+47,8) y Masso (+47,8).
Por la tarde, en los tramos de Ordelles y Melias, el líder se convertía en más líder.

Raúl Martínez salía con calma y con un objetivo claro en mente: administrar su ventaja y llegar a meta con los deberes hechos.

Pero la pérdida de nueve minutos que tuvo Molinos en el primer paso por Ordelles - Esgos abría la posibilidad de que Martínez terminase
la jornada como subcampeón del certamen. Y así fue. Martínez no falló y finiquitó la faena con Pedro Masso y Yago Varela escoltándole.
Clasificación Copa Kumho tras Rallye Ourense Ribeira Sacra:

1. Diego Aneiros, 1320 puntos
2. Raúl Martínez, 1023 puntos
3. Domingo Molinos, 925 puntos
4. Javier Bouza, 526 puntos
5. Rubén López, 420 puntos






















20 de 743 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 27.09.2020 07:51