Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

La batalla por el título de la SEAT León Eurocup se decidirá en la última carrera en Barcelona

31/10/2014

La SEAT León Eurocup encara la recta final del campeonato y se dirige a Barcelona donde se celebrarán las últimas dos carreras de la temporada los próximos 1 y 2 de noviembre.
El título no podría estar más emocionante, siete pilotos podrían proclamarse campeones de la SEAT León Eurocup 2014 en la última cita del año. A la cabeza tenemos a Pol Rosell, piloto de Baporo Motorsport, pero sólo tiene un punto de ventaja respecto a Ferenc Ficza, piloto de Gaspar Racing. Ambos han hecho méritos a los mandos del SEAT León Cup Racer en los últimos seis meses. Rosell ha conseguido cinco podios frente a los cuatro de Fizca.
Una temporada en la que hemos visto a todos pelear ferozmente por la victoria. De hecho, seis pilotos diferentes han logrado subirse a lo más alto del podio este año. Así que en la lucha por el título veremos también al tercer y cuarto clasificados, Manuel Giao y Stian Paulsen, pelear con fuerza por los puntos para poder darle la vuelta a la clasificación. Tras ellos, Julien Briché, Stefano Comini y Marcos De Diego también tienen opciones al título y buscarán alcanzar el mejor de los resultados.
Además, cuatro nuevos pilotos se unirán a la categoría para las dos últimas rondas de la temporada. De forma que la parrilla contará con 28 pilotos. Entre ellos, estará la embajadora de SEAT, Laia Sanz. Laia cambiará de nuevo las dos ruedas por las cuatro, igual que hizo y con mucho éxito en las 24H de Barcelona en septiembre. Acompañándola estará Sebastian Stahl, ganador de la SEAT León Supercopa Alemania de 2004.
A las filas de Veloso Motorsport se sumará el piloto danés Mikkel Mac Jensen, un experimentado piloto de 22 años que ha competido en las Le Mans series europeas, en el Maserati Trofeo World Series y en el campeonato de Fórmula 2 de la FIA, entre otros. Asimismo, la SEAT León Eurocup dará la bienvenida a la categoría al piloto de PCR Sport, Harriet Arrubarrena.
La acción en la pista del Circuito de Barcelona-Catalunya comenzará con la clasificación el sábado 1 de noviembre a las 09:45h. A continuación, a las 13:15h se celebrará la primera carrera. La última carrera del año será el domingo 2 de noviembre a las 12:00h. La ceremonia de entrega de premios de la temporada será el mismo domingo a las 16:00h.
Jaime Puig, Director de SEAT Sport: “Estamos encantados de visitar nuestra ciudad natal, Barcelona, para el que puede ser uno de los finales más apasionantes y la culminación de todo lo que hemos visto en pista esta temporada 2014. Quiero dar la bienvenida a los cuatro nuevos pilotos que se unen a nuestra familia. Tenemos muchas ganas de coronar a nuestro primer campeón de la SEAT León Eurocup.”
20 of 942 News

La batalla por el título de la SEAT León Eurocup se decidirá en la última carrera en Barcelona