Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

La guía MICHELIN San Francisco Bay Area & Wine Country 2015

06/11/2014

Dos nuevos restaurantes tres estrellas en el palmarés de la guía MICHELIN San Francisco 2015
Michelin lanza la novena edición de la guía MICHELIN San Francisco Bay Area & Wine Country, que demuestra la extraordinaria diversidad de la cocina del norte de California
En esta nueva edición, dos restaurantes promocionan de dos a tres estrellas: Benu, dirigido por su chef Corey Lee, experto en el uso de técnicas culinarias con una precisión increíble. Su cocina, realmente creativa, conjuga las técnicas de la tradición gastronómica francesa con los sabores de inspiración americana, asiática y netamente coreana. En Saison, el chef Joshua Skenes, cuya cocina sigue la línea marcada por la filosofía culinaria del norte de California, propone mariscos de una calidad excepcional, trabajados con estricto respeto a la tradición japonesa.
The French Laundry y The Restaurant at Meadowood, dos restaurantes distinguidos con tres estrellas Michelin y situados en el valle de Napa, figuran también en el palmarés de este año.
Según Michael Ellis, director internacional de las guías MICHELIN: “Con dos nuevos restaurantes de tres estrellas, la edición de 2015 ilustra la efervescencia gastronómica que vive el norte de California. La oferta culinaria de la bahía de San Francisco es una de las más palpitantes del mundo. Los chefs californianos saben combinar con armonía unas exigentes técnicas de cocción con productos regionales de gran calidad y con influencias de todos los rincones del mundo. El resultado es un rico panorama gastronómico, dinámico y sin igual”.
En categoría de dos estrellas, el restaurante Acquerello ha sido promocionado de una a dos estrellas. Su chef, Suzette Gresham, ofrece especialidades italianas elegantemente refinadas y realzadas con un toque contemporáneo único. Gresham es la tercera cocinera que consigue dos estrellas en las guías MICHELIN de Estados Unidos.
La selección de los establecimientos de una estrella crece este año con dos nuevos restaurantes de sushi de San Francisco: Kusakabe y Maruya. Tras muchos años al frente del Sushi Ran, de Sausalito, Mitsunori Kusakabe ha decidido poner su talento y su enfoque artístico al servicio de su propio establecimiento epónimo en San Francisco. Maruya destaca por sus deliciosos tradicionales sushis edomae y la mejor forma degustarlos es optar por el menú Omakase, servido en la barra.
20 of 942 News

La guía MICHELIN San Francisco Bay Area & Wine Country 2015