Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Renovación del mandato: Jean-Dominique Senard, Gerente y socio comanditario

07/11/2014

El Consejo de Administración de la Société Auxiliaire de Gestion (SAGES), en calidad de socio comanditario de la Compagnie Générale des Etabilissements Michelin, decidió el pasado 6 de octubre de 2014, someter a la aprobación del Consejo de vigilancia de la Compañía la renovación del mandato de Jean-Dominique Senard como Gerente y socio comanditario por un periodo de cuatro años a contar desde el vencimiento de su actual mandato, previsto a la finalización de la próxima asamblea general ordinaria destinada a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2014, que tendrá lugar el 22 de mayo de 2015.
Durante su reunión del 31 de octubre de 2014, el Consejo de vigilancia de la Compañía acordó por unanimidad esta renovación, tras contar con la opinión favorable del comité de remuneraciones y nombramientos.
Como consecuencia, el mandato como gerente y socio comanditario de Jean-Dominique Senard se ha renovado por cuatro años, es decir, hasta la finalización de la asamblea general ordinaria que se convoque para aprobar las cuentas del ejercicio 2018, que tendrá lugar en el primer semestre de 2019.
20 of 942 News

Renovación del mandato: Jean-Dominique Senard, Gerente y socio comanditario