Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Michelin Challenge Bibendum

21/11/2014

El Grupo ha celebrado la 12ª edición en Chengdu
Creado en 1998 con motivo del centenario de Bibendum, el Michelin Challenge Bibendum ha tenido como eje este año “la innovación en movilidad como elemento central en el crecimiento y bienestar de las ciudades”. La edición de 2014 ha reunido a constructores, proveedores, organismos públicos y privados, universidades, institutos de investigación, responsables políticos y ONG capaces de impulsar el cambio en materia de desarrollo.
En el núcleo de los debates de este año: la innovación en movilidad, elemento central del crecimiento y del bienestar urbano.
Este evento internacional ha ofrecido a los participantes una ocasión única de defender y experimentar nuevas soluciones para una movilidad más segura, más limpia, más conectada y más accesible. Las partes interesadas se han comprometido con los programas y políticas de futuro para responder a los retos de una movilidad indisociable del desarrollo económico y social.
Este año, durante la celebración del Michelin Challenge Bibendum, se han considerado muy especialmente cinco pistas de reflexión para responder a la demanda social:
- Fijar objetivos ambiciosos para reducir el CO2 a nivel mundial.
- Establecer zonas de ultrabaja emisión en las ciudades.
- Poner en marcha soluciones para el transporte puerta a puerta.
- Reinventar la logística del último kilómetro.
- Favorecer las inversiones públicas y privadas.
20 of 942 News

Michelin Challenge Bibendum