Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Ismael Arquero y Kumho Tyre vencen en el Jarama

28/11/2014

El pasado fin de semana, el piloto Ismael Arquero se subía al segundo peldaño del podium en la categoría de Turismos, en la Subida al Vellón, montando por primera vez los neumáticos Slick de Kumho Tyre, quedando a solo dos segundos del primer clasificado.
Al día siguiente Ismael participaba en la última carrera doble del Trofeo Race, que se disputa en el Circuito Madrileño del Jarama, donde realizaba la pole en las dos carreras, vuelta rápida, y victoria en ambas carreras.
El piloto ha querido compartir con nosotros su experiencia:
“Me he quedado impresionado con la calidad y prestaciones de los neumáticos de Kumho Tyre, aun rodando con humedades y bajas temperaturas, los neumáticos han respondido bastante bien, tengo muy claro que de disponer del compuesto blando, podríamos optar a la victoria del campeonato. He mejorado mis tiempos comparándolos con ediciones anteriores, Los neumáticos de Kumho Tyre me han ayudado a ganar con mayor holgura frente a mis competidores que montaban neumáticos de dos marcas líderes en el mercado."
20 of 942 News

Ismael Arquero y Kumho Tyre vencen en el Jarama