ico

Das WeltAuto, en el Salón Ocasión de Barcelona

01.12.2014

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, espera cerrar este año con una red comercial de 160 instalaciones de las marcas Volkswagen, SEAT, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, que sumarán unas ventas de 22.000 automóviles en el conjunto de 2014.
Así lo han anunciado hoy los responsables de Das WeltAuto en SEAT y Volkswagen-Audi España, Arantxa Esteban y Antonio García, respectivamente, en el marco del Salón Ocasión de Barcelona, que se celebra en las instalaciones de Fira de Barcelona en Montjuïc hasta el próximo 8 de diciembre.
Das WeltAuto está presente en el Salón Ocasión con un stand de 4.500 metros cuadrados ubicado en el pabellón 8, en el que se expondrán más de 200 vehículos de distintas marcas, todos ellos con el compromiso de garantía y calidad del Grupo Volkswagen. Los clientes que adquieran un vehículo Das WeltAuto en el certamen barcelonés podrán beneficiarse de un descuento de 1.500 euros si lo financian con Volkswagen Financial Services.
En mayo de 2013, Das WeltAuto desembarcó en el mercado español a través de la marca Volkswagen. Hace justo un año, en el Salón Ocasión de Barcelona de 2013, SEAT se incorporó al proyecto, y a lo largo de 2014 se han sumado Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.
Además, Das WeltAuto ha lanzado recientemente su nueva página web (www.dasweltauto.es), que dispone de una oferta de unos 3.000 vehículos. La web ofrece servicios exclusivos como el simulador financiero o las alertas de búsqueda.
De cara al próximo año, Das WeltAuto espera alcanzar las 250 instalaciones de las marcas Volkswagen, SEAT, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, lo que la convertirá en la marca con la mayor red comercial del país, todo ello con el objetivo de situarse como el referente en el mercado de vehículos de ocasión de calidad.
Das WeltAuto comercializa vehículos de ocasión de calidad garantizados, con una antigüedad máxima de siete años. La oferta está segmentada en tres tramos: “Selección” para quienes buscan coches de menos de dos años; y “Ocasión”, con una antigüedad de entre dos y cinco años; y “Oportunidad”, entre cinco y siete años.
La experiencia Das WeltAuto no termina con la compra del vehículo sino que empieza en el mismo momento en el que el conductor puede personalizar su equipamiento, superando las limitaciones propias de un usado “corriente”. Además, la marca de VO del Grupo Volkswagen le acompañará durante toda la vida del vehículo, proporcionándole asistencia personal las 24 horas del día los 365 días del año y un servicio posventa en las redes oficiales de las marcas del Grupo.
Una muestra de la confianza en la calidad de los vehículos es el programa de cambio o devolución: si el cliente no queda satisfecho, Das WeltAuto le devuelve su dinero dentro de los 15 días siguientes a la compra o bien a los 1.000 kilómetros de rodaje.

Das WeltAuto es la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen. Presente en más de 25 países en todo el mundo, arrancó su actividad en España el año pasado. De esta forma, la primera marca global especializada 100% en el mercado de VO, ofrece una experiencia de compra similar a la del mercado de nuevos con una oferta centrada en usados de menos de siete años garantizados, revisados y con kilometraje certificado, y segmentada por tramos en función de su edad y kilometraje. Bajo el sello Das WeltAuto, el Grupo no se limita a comercializar sólo sus marcas -Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales-sino que da entrada a todas aquellas que cumplan con los estándares y certificaciones de calidad establecidos por el Grupo Volkswagen.






















20 de 696 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:39