ico

Premio para el spot del 30 aniversario del Ibiza

04.12.2014

El spot del 30º aniversario del SEAT Ibiza, “Mejor Anuncio 2015” en España
El spot del 30º aniversario del SEAT Ibiza ha sido galardonado por las revistas del Grupo Hearst, Car and Driver, TP y Supertele, “Mejor Anuncio 2015”, premio otorgado por los lectores de dichas publicaciones y en el que han valorado, sobre todo, su creatividad y originalidad. El director de Marketing de SEAT España, Sébastien Guigues, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid.
Se trata de la cuarta vez que SEAT obtiene el galardón como “Mejor Anuncio” después de los premios conseguidos por el spot de animación digital protagonizado por la artista colombiana Shakira en 2011, el spot del 25º aniversario del SEAT Ibiza en 2010, y por el anuncio de Shakira y el Ibiza en 2008, un hecho que refuerza la capacidad de innovación de la marca española en el ámbito de la comunicación, marketing y publicidad.
El anuncio del 30º aniversario del SEAT Ibiza rememora las cuatro generaciones del popular modelo y las vivencias que han ido acompañando a sus conductores a lo largo de este tiempo. Con el lema “Cuando te lo estás pasando bien, el tiempo pasa rápido aunque este tiempo sean 30 años”, se demuestra que el Ibiza es un coche que, generación tras generación, ha sido el icono asociado a sensaciones muy positivas, el icono de la juventud en España.
El departamento de Marketing de SEAT España y la agencia publicitaria Lola, han sido los responsables del desarrollo de la idea creativa y ejecución del spot.






















20 de 707 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 20.09.2020 07:45