Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Plan Joven de Seguridad Vial

29/01/2015

Michelin entrega 2.000 euros en concepto de matrícula universitaria
Finalizada la tercera fase del Plan Joven de Seguridad Vial, Michelin ha realizado el sorteo del premio Pasaporte de Seguridad entre los 7.279 alumnos que participaron en las diversas actividades del Plan. El premio, dotado con 2.000 euros para el pago de la matrícula universitaria del año en curso, ha recaído en María Pablo Fernández, estudiante de 3º de Telecomunicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid.
El director de Personal de Michelin Madrid, Juan José Carvajal, y el delegado rector para Relaciones Institucionales y Empleabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Máximo Juan Pérez, entregaron el cheque por valor de 2.000 euros a la joven alumna en las instalaciones de la UAM como ayuda para el pago de su matrícula del año.
Para optar a este galardón, los jóvenes que tomaron parte en el Plan Joven de Seguridad Vial de Michelin solo tenían que rellenar el Pasaporte de Seguridad que les entregaban con su participación en las actividades: simulador de conducción y de vuelco, gafas de simulación de consumo de alcohol, juego del trivial, conducción en una pista de scalextric, juegos para aplicaciones en dispositivos móviles o un cómic de terror que narra la invasión de peligrosos “locos al volante”.
20 of 942 News

Plan Joven de Seguridad Vial