Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

El SEAT Mii by MANGO, coche oficial de la “080 Barcelona Fashion

03/02/2015

Un año más, SEAT está presente en la “080 Barcelona Fashion”, una de las citas más importantes del diseño y la moda que se celebrará en el Museu Marítim de Barcelona del 2 al 5 de febrero de 2015. Y en ella, el principal protagonista será el SEAT Mii by MANGO, que será el coche oficial de esta iniciativa que, con el paso de los años, se ha consolidado como la pasarela de las nuevas tendencias catalanas e internacionales.
De esta manera, un Mii by MANGO estará expuesto en la entrada oficial de la “080 Barcelona Fashion” y desde hoy viernes, 30 de enero, una caravana de cinco unidades del SEAT Mii by MANGO recorrerán la Ciudad Condal hasta el jueves, 5 de febrero, día en que finaliza la pasarela barcelonesa. Durante estos siete días, la caravana hará diversas paradas en los sitios más emblemáticos de la ciudad, donde el público podrá admirar las bondades y el diseño del exclusivo utilitario de SEAT. Asimismo, el lunes, 2 de febrero, la embajadora de la marca española, Alexandra Pereira (blog Lovely Pepa), acudirá al desfile de MANGO con el SEAT Mii by MANGO, mientras que el martes, 3 de febrero, conducirá uno de los coches de la caravana durante 2 horas.
20 of 942 News

El SEAT Mii by MANGO, coche oficial de la “080 Barcelona Fashion