Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Michelin ofrece 100 euros de regalo por la compra de 4 neumáticos de camión y autocar

03/02/2015

Desde el 1 de enero y hasta el próximo 28 de febrero, Michelin ha puesto en marcha una nueva promoción para su gama de neumáticos de camión. Dirigida a todos los transportistas, la nueva oferta proporciona un ahorro de 100 euros al registrar su compra de 4 neumáticos a través del nuevo espacio MyAccount de la web camion.michelin.es.
Esta primera promoción del año establece que, por la adquisición de cuatro neumáticos MICHELIN nuevos de camión o autocar, en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente recibirá 25 euros por neumático, consiguiendo hasta 100 euros de regalo. Igualmente, si el flotista compra dos neumáticos nuevos en dimensiones 17.5 y 19.5 pulgadas, se le reembolsarán 15 euros por neumático.
Las gamas comprendidas son MICHELIN X Line, MICHELIN X Multi, MICHELIN X Works y MICHELIN X Coach, adquiridas en talleres de venta directa. Para disfrutar de esta promoción, en marcha desde el pasado 1 de enero y que finalizará el próximo 28 de febrero, el transportista debe registrar su compra en la web http://camion.michelin.es, a través del nuevo espacio personal MyAccount, donde podrá crearse una cuenta con sencillez y rapidez, en caso de no disponer ya de una. La fecha tope para inscribir la adquisición es el 15 de marzo de este año..
20 of 942 News

Michelin ofrece 100 euros de regalo por la compra de 4 neumáticos de camión y autocar