Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

El SEAT Ibiza, premio “Leyenda del Motor”

05/02/2015

El SEAT Ibiza, el modelo más exitoso de la historia de la marca española, ha sido galardonado con el premio “Leyenda del Motor” otorgado por el programa de Telecinco, “Más que Coches”. Una merecida distinción que llega en el mejor momento para el popular Ibiza, tras cumplir el pasado año su 30º aniversario y siendo líder absoluto de ventas en su segmento en España desde el año 2001. El director de Comunicación de SEAT España, Fernando Salvador, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid.
Con tres décadas en el mercado, el Ibiza se ha convertido en el líder de ventas de la dilatada trayectoria de SEAT. Su espíritu joven y deportivo, unido a unas excelentes prestaciones y una magnífica relación calidad-precio, han hecho del modelo español el preferido por muchos automovilistas a lo largo de este tiempo, en el que se han lanzado al mercado cuatro diferentes generaciones.
El Salón del Automóvil de París de 1984 fue el escenario elegido para presentar mundialmente el SEAT Ibiza. Sin duda, una fecha inolvidable, al ser el primer producto desarrollado íntegramente como compañía independiente. Comenzaba entonces una fulgurante trayectoria que ha llegado hasta nuestros días, con unas ventas totales de más de cinco millones de unidades.
20 of 942 News

El SEAT Ibiza, premio “Leyenda del Motor”