Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Neumático de serie del Mazda2

23/02/2015

Los neumáticos Proxes R39, de serie en el nuevo Mazda2
Toyo Tire & Rubber Co., Ltd., empresa presidida por Takuji Yamamoto, ha anunciado que el neumático Proxes R39 de tamaño 185/60R16 86H ha sido el seleccionado como equipamiento de serie para el nuevo Mazda2.
El nuevo Madza2, que llegará a Europa durante el primer trimestre de 2015, acaba de ser nombrado «coche del año» en Japón, donde se le conoce como Mazda Demio 2014-2015. Este innovador coche, quinto modelo de Mazda en recibir el codiciado galardón, sigue la estela del Mazda CX-5, que lo consiguió en 2012-2013 y que también equipaba neumáticos Toyo.
El nuevo Mazda2 rebosa energía, carácter y vitalidad con su espectacular lenguaje de diseño KODO ('Alma en movimiento') y la tecnología SKYACTIV. De conducción ágil y divertida tanto en ciudad como en carretera, Toyo Tires ayuda a este urbanita deportivo de Mazda ofrezca la combinación perfecta de prestaciones y consumo.
El Mazda2 se une así a sus hermanos mayores Mazda CX-5, Mazda6 y Mazda3, que también incorporan el lenguaje de diseño KODO y la tecnología SKYACTIV, así como neumáticos de serie de Toyo Tires.
20 of 942 News

Neumático de serie del Mazda2