Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Michelin conecta el Ford Focus Electric con la carretera y con el mundo digital

02/03/2015

El Ford Focus Electric 2015 no solo estará conectado a la carretera por los neumáticos MICHELIN Energy Saver, sino que también lo estará con el mundo digital, gracias a la precarga de las guías MICHELIN en su sistema de comunicación a bordo SYNC2.
Todos los Ford Focus Electric que salgan al mercado equiparán los neumáticos MICHELIN Energy Saver en la dimensión 215/55 R 17. Estos neumáticos ofrecen una combinación óptima de seguridad, confort y manejabilidad, además de beneficiarse de una baja resistencia a la rodadura para maximizar la duración de la batería y, de este modo, su autonomía.
El MICHELIN Energy Saver es la última generación de neumáticos de baja resistencia a la rodadura del Grupo y subraya su permanente compromiso con la estrategia MICHELIN Total Performance al aunar diferentes prestaciones tales como seguridad, confort, manejabilidad y baja resistencia a la rodadura sin renunciar a otras.
20 of 942 News

Michelin conecta el Ford Focus Electric con la carretera y con el mundo digital