Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Cuenta atrás para el arranque de la SEAT León Eurocup

16/04/2015

La SEAT León Eurocup 2015 arrancará el próximo fin de semana del 25 y 26 de abril en el circuito de Paul Ricard, en Francia. Tras el enorme éxito de la primera temporada, el campeonato europeo regresa para volver a ofrecer grandes dosis de emoción durante las siete citas, una más que en 2014, que conforman el calendario de esta segunda temporada.
Paul Ricard será la primera de ellas. El espectacular circuito francés acogerá por primera vez la SEAT León Eurocup, la cual, con una parrilla de 30 pilotos de 15 nacionalidades diferentes para esta primera carrera, llega con la intención de regalar espectáculo a todos los aficionados del mundo de las cuatro ruedas. Con una lista de inscritos mayor respecto al inicio de la temporada pasada, sinónimo del crecimiento del campeonato, la SEAT León Eurocup llega al mítico circuito francés con la intención de escribir otra página de su emocionante historia.
Durante la temporada, el campeonato, que cuenta con una lista de 27 pilotos permanentes, visitará siete de los trazados más impresionantes y exigentes del continente europeo, como Estoril (Portugal), Silverstone (Reino Unido), Nürburgring (Alemania) o Red Bull Ring (Austria), que también acogerá por primera vez el campeonato europeo.
Los pilotos volverán a contar con el exitoso SEAT León Cup Racer. Sus 330 CV garantizan un rendimiento impresionante. Sus resultados son excepcionales. Al éxito cosechado durante el primer año de la SEAT León Eurocup, se le tiene que añadir ahora las victorias en tres de las cuatro primeras carreras de la nueva TCR International Series.
Jaime Puig, Director de SEAT Sport, dijo: “Tras el éxito de la primera edición de la SEAT León Eurocup, encaramos la segunda temporada con mucha ilusión. El campeonato se ha convertido en una cita ineludible para muchos aficionados del mundo del motor y eso nos enorgullece enormemente ya que detrás existe una gran labor realizada por cada uno de los integrantes de la SEAT León Eurocup. Por delante, nos quedan muchas carreras llenas de emoción y espero que, como pasó el año anterior, la cifra de aficionados que acude a los circuitos, crezca exponencialmente. Quien vive la experiencia, repite.”
20 of 942 News

Cuenta atrás para el arranque de la SEAT León Eurocup