Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Michelin Línea de Producto Avión nombrado “Fabricante del año” por Boeing

27/04/2015

La Línea de Producto Avión del Grupo Michelin ha sido reconocido como “Fabricante del año” en la categoría Electrónica/Hidráulica/Mecánica, otorgado por Boeing, la mayor compañía aeroespacial del mundo, primer fabricante de aviones comerciales y de sistemas espaciales, de defensa y seguridad.
Una universidad y catorce empresas, entre ellas Michelin, han sido distinguidas por sus excelentes relaciones de trabajo con Boeing, durante una ceremonia que tuvo lugar el pasado 15 de abril, en Chantilly (Virginia, EE.UU.). Según Boeing, el título de “Fabricante del año” subraya las prestaciones de primer orden y recompensa la excelencia. Michelin también consiguió el premio a la excelencia “Boeing Performance Excellence Award” a comienzos de año.
Frank Moreau, director de la Línea de Producto Avión del Grupo Michelin, que acudió a la ceremonia, recibió el premio “Fabricante del año” en representación de la compañía. “Nuestros equipos comerciales han trabajado muy duramente para crear un espíritu de equipo con Boeing, lo que ha permitido establecer una estrecha y fértil relación entre nuestras dos empresas”, ha declarado Moreau. “Sabiendo que los criterios de valoración son la calidad, la puntualidad de la distribución, la asistencia tras la entrega, los objetivos de precio y la capacidad para anticipar y reaccionar al compás de la evolución de las necesidades, estamos muy orgullosos de recibir este premio”.
La asociación entre Michelin y Boeing cubre una gran parte de la gama del fabricante de aviones como: el Boeing 737, la aeronave más vendida del mundo; el 777, bien conocido por los pasajeros, el 787 y los sistemas militares. Los neumáticos radiales de Michelin se benefician de la tecnología Near Zero Growth (NZG) y están diseñados para garantizar la seguridad, la duración y reducir el coste total de
20 of 942 News

Michelin Línea de Producto Avión nombrado “Fabricante del año” por Boeing