Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Michelin y la Federación de Automovilismo - Renovación del acuerdo de colaboración

29/05/2015

Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo (R. F. E. de A) han renovado un año más el acuerdo de colaboración y patrocinio que mantienen desde hace más de dos décadas. Ambas entidades se han mostrado plenamente satisfechas por la prolongación de la cooperación mutua.
El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (R. F. E. de A), Carlos Gracia y el director de Comunicación de Michelin España y Portugal, Félix Sanchidrián, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que se prolonga ya desde hace más de 20 años y establece programas de cooperación en proyectos de promoción deportiva, así como en numerosas competiciones del calendario nacional e internacional.
En virtud de este acuerdo, Michelin mantendrá su presencia, un año más, en los principales campeonatos de rallies de asfalto, de tierra y todo terreno de nuestro país auspiciados por la Federación, en las actividades y soportes institucionales de la R. F. E. de A., y seguirá siendo el Proveedor Oficial de Neumáticos de la Federación.
20 of 942 News

Michelin y la Federación de Automovilismo - Renovación del acuerdo de colaboración