Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Isaac Ortega, nuevo Director Comercial de Michelin para España y Portugal

01/06/2015

A partir del próximo 1 de septiembre de 2015, Isaac Ortega será el nuevo Director Comercial de Michelin para España y Portugal, manteniendo su responsabilidad actual de Director Comercial de neumáticos de Camión.
Sustituye a Hervé de Froment, que ha ocupado el puesto durante los últimos 6 años y que asumirá el cargo de Director Comercial para Europa de neumáticos de Turismo, Camioneta y 4X4.
El equipo se completa con la llegada de Bruno Blanc que ha sido nombrado Director Comercial de neumáticos de Turismo, Camioneta y 4X4 para España y Portugal.
Bruno Blanc, de 45 años de edad, entró en el grupo hace 20 años y ha desempeñado varios puestos en el ámbito marketing y ventas en la compañía. Actualmente es el Director de Marketing de Michelin en América del Sur.
20 of 942 News

Isaac Ortega, nuevo Director Comercial de Michelin para España y Portugal