ico

Una oferta marcadamente innovadora

04.06.2015

Michelin, que será proveedor único de los equipos de MotoGPTM a partir de 2016, confirma su retorno a los circuitos con el lanzamiento este año de seis nuevos neumáticos de moto para cuatro usos muy específicos.
MICHELIN Power SuperMoto, MICHELIN Power Slick Ultimate, MICHELIN Power Cup Ultimate, MICHELIN Power Slick Evo, MICHELIN Power Cup Evo y MICHELIN Power SuperSport Evo sintetizan las innovaciones y las tecnologías que permiten ofrecer a los usuarios con grandes exigencias los más altos niveles de prestaciones y seguridad.
Esta oferta, destinada tanto a los pilotos de competición profesionales como a los amateurs deseosos de “romper el crono” en los circuitos, ha sido profundamente renovada.
Fruto de tres años de desarrollo en estrecha colaboración con la competición, estas gamas incorporan el saber hacer de Michelin en este campo, especialmente en materia de compuestos de goma. Su desarrollo, además, se apoya en el departamento de Michelin Motorsport para llevar a cabo los tests con un amplio panel de pilotos experimentados.
El reto estaba en concretar en cuatro familias de neumáticos de “ultra altas prestaciones” las exigencias de tantos de tipos de utilización en condiciones extremas. Una tarea compleja durante la que se trató de evitar el escollo de un neumático eficiente pero, a veces, difícil de manejar. Un enfoque delicado a la hora de trasladar el feeling experimentado en la máquina a soluciones técnicas que permitan reforzar la confianza del piloto. El análisis cuidadoso de los usos, de la experiencia de los usuarios con todos sus matices, así como las enseñanzas extraídas directamente de la competición han permitido desembocar en esta nueva gama.
Las nuevas gamas MICHELIN Hypersport y Circuito cumplen altos objetivos en este segmento. Aportan no solo un conocimiento tecnológico muy avanzado, sino también buscan simplificar su uso y su manejabilidad. A modo de ejemplo, en cuanto a las gamas MICHELIN Power Slick Evo y MICHELIN Power Cup Evo, un único compuesto de goma, muy polivalente, reemplaza a partir de ahora las tres versiones necesarias hasta la fecha. La innovadora tecnología MICHELIN ACT (Adaptive Casing Technology) ha contribuido especialmente a este avance.
Con el fin de asegurar un buen nivel de servicio y asesoramiento, las gamas MICHELIN Power Slick Ultimate y MICHELIN Power Cup Ultimate las comercializará únicamente el departamento Motorsport, a través de una red de distribución especializada. Estas dos gamas, destinadas a los mejores pilotos, necesitan de una dedicación específica. En cuanto a las otras gamas, se venderán por todos los canales de distribución de todo el mundo.






















20 de 586 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:35