Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Jonathan Cocker se estrena en la SEAT León Eurocup con una victoria

08/06/2015

El joven piloto británico Jonathan Cocker (Wolf-Power Racing) se ha hecho hoy con la victoria en la segunda carrera del fin de semana en Silverstone, circuito que ha acogido la tercera cita de la SEAT León Eurocup 2015. Cocker, debutante en la serie internacional, ha superado al también piloto británico Alexander Morgan (Baporo Motorsport), segundo clasificado, y a Jordi Oriola (Target, SRL), tercero. Les ha acompañado en el podio, de nuevo, Lucile Cypriano como primera clasificada de la Ladies Trophy. La joven piloto francesa, que hoy ha vuelto a puntuar, sigue al frente de la categoría. A su vez, Pol Rosell (Baporo Motorsport) continúa liderando la clasificación general, pero con tan solo dos puntos de ventaja sobre Stian Paulsen (Stian Paulsen Racing) al finalizar hoy 12º después de sufrir un toque con el noruego en las primeras vueltas y caer hasta la 21ª plaza.
Al igual que ayer Paulsen dominó de principio a fin la carrera, hoy ha sido Cocker quien desde la primera plaza de la parrilla de salida ha controlado la manga en todo momento. El británico se ha beneficiado de la intensa lucha que han protagonizado los pilotos que salían por detrás de él, empezando por Morgan y Oriola en la batalla para la segunda plaza. El británico ha superado al español y se ha situado a la estela de Cocker, quien mantenía un ritmo constante. Por detrás, Julien Briché, autor de la vuelta rápida de la carrera (2’13.909), Manuel Gião (Baporo Motorsport) y Mikel Azcona (PCR Sport) también libraban una gran lucha junto con Oriola para entrar al podio.
Pero el español ha completado una gran segunda mitad de carrera y ha conseguido dejar atrás a este grupo de pilotos, que en el tramo final ha llegado también Paulsen. Eso sí, hasta la última curva, Morgan, Oriola, Briché y Paulsen han luchado para la segunda plaza. Mientras, Cocker cruzaba la línea de meta, subiendo a lo más alto del podio en su segunda carrera en la SEAT León Eurocup, en el fin de semana de su debut en la serie internacional. Morgan y Oriola también han subido por primera vez al podio. El otro piloto británico, Finlay Crocker, ha finalizado 22º.
La próxima cita de la temporada será el próximo fin de semana del 4 y 5 de julio en el circuito austríaco de Red Bull Ring.
20 of 942 News

Jonathan Cocker se estrena en la SEAT León Eurocup con una victoria