Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Arranca la temporada de Drifting en Rusia

15/06/2015

Arranca la temporada de la Russian Drift Series (RDS), de la que Toyo Tires es patrocinador oficial.
Como viene siendo habitual, la primera cita se celebrará en el circuito ADM RACEWAY cerca de Moscú.
La serie 2015 promete ser una de las más interesantes de la historia de las Russian Drift Series. Más de 40 pilotos de toda Rusia al volante de coches especialmente preparados para esta modalidad competirán para convertirse en el mejor piloto de drifting de 2015.El Drifting es uno de los eventos automovilísticos más espectaculares y la expectación es alta por ver a estos maestros del derrape haciendo de las suyas durante toda la temporada.
Este año, en una misma carrera se darán cita tres campeones de temporadas anteriores: Evgeniy Ruzheinikov y Evgeniy Satyukov (integrantes del equipo ToyoTires Gorilla Energy Gt-Shop, y campeones de 2013 y 2012, respectivamente) y Andrey Pesegov (campeón de 2014 e integrante del equipo Tuning Factory).

Toyo Tires, patrocinador oficial de la Russian Drift Series, desea suerte a todos los participantes, animándoles a que se dejen llevar por sus sueños y demuestren toda su destreza con sus emocionantes derrapes controlados.

«Toyo Tires lleva setenta años participando en diversos eventos automovilísticos, lo que confirma el lema "Driven to Perform". La filosofía de Toyo Tires se basa en el principio de la innovación a través de la competencia, lo cual no solo nos permite crear un producto de gran calidad, sino que además sirve de inspiración a los pilotos para superar nuevos retos. Nos complace formar parte de la Russian Drift Series y esperamos poder disfrutar de una temporada repleta de pasión y de rivalidad sana.»
20 of 942 News

Arranca la temporada de Drifting en Rusia