Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

MIGUEL PAREDES Y ALEJANDRO CID, TERCER EQUIPO DISTINTO EN GANAR ESTE AÑO UNA PRUEBA DEL TROFEO TOP TEN PIRELLI

17/07/2015

Las altas temperaturas marcaron el desarrollo de la cuarta carrera de la temporada en el Campeonato Gallego de Ralis, el Rali Sur do Condado. Y de nuevo Pirelli fue protagonista, suministrando los neumáticos que emplearon siete de los diez primeros vehículos de la clasificación general final.
Una vez más, el Trofeo Top Ten Pirelli representó uno de los principales focos de interés de los aficionados, ya que muy pronto saltaba la sorpresa al producirse el abandono de Javier Carracedo, el vigente líder del campeonato.
En el primer tramo Miguel Paredes se aupaba al primer puesto para no abandonarlo más, primero con la oposición de Jorge Pérez y luego ante Félix Macías, que mejoró su rendimiento a lo largo del rali pero que sólo pudo terminar segundo.
Además, con esta victoria, Miguel Paredes se situó en el tercer puesto de la general del rally.
20 of 942 News

MIGUEL PAREDES Y ALEJANDRO CID, TERCER EQUIPO DISTINTO EN GANAR ESTE AÑO UNA PRUEBA DEL TROFEO TOP TEN PIRELLI