ico

Los ingresos de Hankook Tire

20.08.2015

Hankook Tire ha registrado unos ingresos de las ventas globales de 1,62 billones de KRW y un beneficio operativo de 201.100 millones de KRW en el segundo trimestre de 2015.
Hankook Tire ha anunciado hoy sus resultados económicos del segundo trimestre de 2015. La compañía ha registrado unas ventas consolidadas mundiales de 1,62 billones de KRW y un beneficio operativo de 201.100 millones de KRW.
La caída de los precios a consecuencia de la creciente competencia en el mercado mundial de neumáticos, el ligero crecimiento del mercado en China y Corea, así como las fluctuaciones en el tipo de cambio se consideran los principales factores que han contribuido a la pérdida de ingresos en las ventas globales y en el beneficio operativo de la compañía durante el segundo trimestre de 2015 en comparación con el ejercicio anterior.
Sin embargo, a pesar de estas circunstancias desfavorables, el volumen de ventas en Europa y América del Norte ha registrado un crecimiento del 12~14% en comparación con el segundo trimestre de 2014. Se espera que este fuerte crecimiento continúe durante un tiempo y permita la continua expansión de las ventas de Hankook Tire en estos mercados. Asimismo, Hankook Tire ha experimentado un continuo crecimiento en las ventas en el área de neumáticos de altas prestaciones (UHPT), registrando un aumento del 3,5% en comparación con el ejercicio anterior. Los neumáticos UHPT representaron aproximadamente el 34% de las ventas totales de la compañía en el mercado de turismos durante el segundo trimestre, mostrando un crecimiento sostenible en las ventas de Hankook Tire.
Hankook Tire continuará trabajando para mejorar la posición de la compañía en el mercado de neumáticos Premium, especialmente en Europa y América del Norte. Hankook Tire también continuará acelerando su crecimiento comercial como una excelente compañía mundial de neumáticos aumentando el suministro de mayores líneas de neumáticos e incluyendo los neumáticos UHPT y radiales para camión y autobús.
Sobre Hankook Tire
Hankook tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).
Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de neumáticos anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.
La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frakfurt del Meno en Alemania. Hankook también cuenta con otras filiales en Europa ubicadas en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Países Bajos, Hungría, República Checa, Rusia, Turquía, Suecia y Polonia. Los neumáticos de Hankook se comercializan directamente a través de distribuidores regionales. La compañía cuenta con 22.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 180 países. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook. Aproximadamente, el 30 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS.






















20 de 561 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:34