Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Dunlop lanza el nuevo neumático TrailSmart para motocicletas trail

24/08/2015

Dunlop, una de las compañías líderes mundiales en la fabricación de neumáticos para moto, anuncia hoy el lanzamiento del TrailSmart, un neumático diseñado para las modernas motocicletas trail y para pilotos comprometidos con la promesa de Dunlop de “Forever Forward”. Los nuevos neumáticos ofrecen un mejor agarre en mojado y en seco, así como un excelente manejo tanto en carretera como fuera de ella, junto con un impresionante kilometraje.
Apoyándose en el éxito de su predecesor, el neumático Dunlop Trailmax TR91, el nuevo TrailSmart ofrece unas prestaciones que se ajustan al modo de vida en constante evolución del piloto de moto de aventura. El piloto de acción de hoy en día espera un rendimiento igual al de las motos de súper trail clásicas combinado al mismo tiempo con el confort y las prestaciones para los viajes de larga distancia. Busca comodidades modernas, mientras sigue queriendo pilotar con ímpetu hacia la próxima aventura.
El excepcional agarre en mojado se consigue gracias a un nuevo componente de sílice y un patrón cosecante de surcos transversales en la banda de rodadura de los neumáticos, mientras que el rendimiento en el agarre en seco se consigue gracias a la proporción optimizada de taco - surco en los neumáticos.
Finalmente, el neumático también cuenta con excelentes características de desgaste ya que proporciona un kilometraje optimizado, rigidez de bloques equilibrada y una anchura de los surcos mejorada, lo que genera un incremento medio en el kilometraje del 14%.
“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de los neumáticos TrailSmart de Dunlop. Dado que los usuarios de Dunlop siguen experimentando la aventura y el estilo de vida “Forever Forward”, estos neumáticos ofrecen capacidades tanto para carretera como para off-road en un ratio 90/10, mientras que proporciona un mayor kilometraje, y un agarre excepcional en seco y mojado”, comenta Andy Marfleet, Marketing Manager de Dunlop Moto para EMEA.
20 of 942 News

Dunlop lanza el nuevo neumático TrailSmart para motocicletas trail