ico

Vredestein celebra la alegría de conducir con DJ Hardwell y la piloto de carreras Carmen Jordá

11.09.2015

La soleada isla de Ibiza ha acogido recientemente el arranque de una asociación muy especial. Vredestein ha anunciado la colaboración entre la marca de neumáticos, DJ Hardwell, votado dos veces el DJ n.º 1 del mundo, y Carmen Jordá, la piloto de carreras española. Juntos le acompañarán por la adrenalina que se deriva de combinar una conducción dinámica con el ritmo de la emocionante música de DJ Hardwell. DJ Hardwell se inspirará para la canción exclusiva en la experiencia de conducción de Carmen Jordá y se basará en datos técnicos de los neumáticos Vredestein.
#ROCKTHEROAD
Al remezclar la canción, Hardwell ha usado los datos técnicos de los neumáticos del coche pilotado por Carmen. "Con la canción quiero transformar los datos de los neumáticos Vredestein en un ritmo dinámico que refleje y ensalce la alegría de conducir", afirma Hardwell. Nadie se sorprenderá de que las habilidades de conducción de Carmen Jordá se materialicen en un sonido e imagen sensacionales. La mezcla realizada por Hardwell y Carmen Jordá se verá acompañada de un videoclip en el que el DJ y la piloto de carreras serán los protagonistas. La canción y el videoclip se lanzarán oficialmente en octubre. #ROCKTHEROAD es la mayor campaña en línea de la historia de Vredestein y servirá de apoyo para la temporada de neumáticos de invierno. Centrándose en la música y un uso amplio de las redes sociales, Vredestein apuesta por adaptar su estrategia actual. "Con esta campaña presentamos el nuevo posicionamiento de la marca Vredestein destinada a una audiencia más joven que adora su coche y disfrutan de la conducción", explica Marco Paracciani, CMO de Apollo Tyres.
Concurso de temas
Los seguidores pueden intentar crear una canción de éxito con una mezcladora y un portátil. DJ Hardwell valorará todas las propuestas y las cinco mejores canciones se llevarán un premio.






















20 de 565 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 20.09.2020 07:39