Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Hankook Tire lanza «Laufenn» en Europa: la nueva marca de neumáticos para nuevos valores

21/09/2015

Laufenn ofrece la máxima satisfacción a los clientes con una gama de productos adaptados a varios estilos de vida y necesidades. Los neumáticos Laufenn han sido especialmente desarrollados para el mercado europeo y se fabricarán en la moderna fábrica de la compañía en Hungría. La gama de productos Laufenn estará disponible para su venta en Europa a partir de primavera de 2016.
Neu-Isenburg, Alemania, a 17 de septiembre de 2015 – Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva marca de neumáticos Laufenn para el mercado europeo. El anuncio se ha producido en el marco de la conferencia de prensa que la compañía ha ofrecido en la 66ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt (Internationale Automobil Ausstellung – IAA. También se ha presentado la gama de productos Laufenn y la estrategia de marca, la cual continúa poniendo de relieve el compromiso de Hankook Tire por satisfacer las diferentes necesidades de los clientes...
20 of 942 News

Hankook Tire lanza «Laufenn» en Europa: la nueva marca de neumáticos para nuevos valores