ico

Nuevo SEAT Toledo 2015: Carpeta de prensa

09.10.2015

Nuevo SEAT Toledo 2015: Con más tecnología y calidad
Llega el nuevo SEAT Toledo 2015. Tres años después de su reaparición en el mercado, la berlina compacta española recibe importantes mejoras a nivel tecnológico y aumenta considerablemente su calidad. Manteniendo su fisonomía exterior con pocas pero significativas variaciones, los cambios principales afectan a las motorizaciones, con más potencia y cuya gama cumple con la normativa EU6, y al equipamiento, que ahora incorpora interesantes mejoras, propias de vehículos de categorías superiores. Además, llega el nuevo acabado Style Advanced y las versiones especiales FR-Line, con llantas de 17” en color Titanium y exterior e interior específicos, y CONNECT, con un excelente nivel de equipamiento tecnológico.
El SEAT Toledo, en su cuarta generación, mantiene fielmente sus señas de identidad. Con una longitud de 4,48 metros, destaca la capacidad del maletero, con un volumen de 550 litros, ampliable a 1.490 litros con los asientos traseros abatidos. Además, la distancia entre ejes es de 2.602 milímetros, consiguiendo más amplitud interior para todos los pasajeros, mientras que las dimensiones de las puertas permiten acceder fácilmente al habitáculo.
El nuevo SEAT Toledo 2015 tiene aplomo, presenta superficies precisas y líneas nítidas. Destaca el diseño anguloso de los faros disponibles con tecnología LED, junto con la parrilla de forma trapezoidal, la acentuada entrada de aire en la parte inferior y la línea horizontal de los pilotos traseros, también con LEDs. Una línea elegante reforzada por el diseño del techo dibuja un arco elegante hasta el contundente montante C, que emerge sin interrupción desde el panel lateral posterior. Por su parte, el ángulo de la luneta trasera da un aspecto armonioso y equilibrado, sin restar un ápice de versatilidad y funcionalidad.
El perfil presenta un preciso contorno que va desde el extremo del faro hasta el grupo óptico trasero pasando por el hombro, y encaja con la superficie nítida de las taloneras. Otro ejemplo de diseño racional son las puertas traseras: su gran tamaño facilita el acceso al habitáculo.

Algunos detalles delatan la nueva personalidad del SEAT Toledo 2015 desde el exterior. El más significativo es la incorporación de intermitentes laterales integrados en los espejos retrovisores. También se han incorporado llantas de nuevo diseño en 16 y 17 pulgadas y la paleta de colores de carrocería incluye el nuevo azul Mediterráneo.

En el interior cambia el diseño del cuadro de instrumentación y del sistema de climatización. Además, se incorporan nuevos mandos para los elevalunas eléctricos, que a su vez suman la función automática para su cierre. También, los mandos tienen ahora una nueva serigrafía y se han incorporado nuevas luces de ambiente que crean un interior más confortable para conductor y pasajeros.






















20 de 539 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:36